El pasado días 15 de junio, tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot en Madrid, retomando las reuniones presenciales después de año y medio. Una reunión que supuso un éxito de participación de inversores y directores gerentes de la Red Concesionaria del león en nuestro país.
Fue una ocasión excepcional para la presentación de GO VIRTUAL a la Red Peugeot, iniciando una colaboración como patrocinador oficial de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot, estando presente en los distintos actos que se celebren a lo largo de este ejercicio y desarrollando diferentes iniciativas.
GO VIRTUAL, con presencia en 6 países y más de 700 clientes y acuerdos con empresas de primera línea a nivel mundial, desarrolla las mejores estrategias de marketing digital y lo que es más importante, de eficacia probada, para conseguir leads de calidad para el Concesionario.
Uno de los puntos más importantes es el análisis de la web del Concesionario y el comportamiento del usuario en la página, con el objeto de conseguir el máximo volumen de conversiones. A partir de ese momento, GO VIRTUAL pone en marcha de acuerdo con el Concesionario distintas acciones para generar acciones de campañas inteligentes de publicidad y captación de audiencias.
GO VIRTUAL es Premier Partner de Google, así como de QUITER, el DMS de referencia de la Red Peugeot.